INSTITUTO TEOLÓGICO PASTORAL DEL ECUADOR | ITePE >
INSTITUTO TEOLÓGICO PASTORAL DEL ECUADOR | ITePE
Detalle de la Noticia

CURSO MISIONES ONLINE

Admin

Categoria: General

Creado el 11/01/23



Descripcion Breve

Ceremonia de Clausura del Curso de Misionología- Diócesis de Ibarra

Contenido

El día sábado 29 de octubre de 2022, en una emotiva celebración se realizó la ceremonia de clausura del Programa de Formación de Misiones on line, que el Instituto Teológico Pastoral del Ecuador, en conjunto con la Diócesis de San Miguel de Ibarra, preparó durante los últimos seis meses, con una propuesta de formación integral a la luz de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia.En el marco de este festejo, contamos con la presencia de Mons. René Coba Galarza, Obispo de la Diócesis de Ibarra, el Padre Juan Carlos Garzón, Director del ITePE y de todos los Agentes de Pastoral que participaron en este espacio formativo que con alegría finalizaron. Todo este itinerario les permitirá fortalecer su compromiso con la Iglesia y su servicio misionero. Compartimos también un video con mensajes de los tutores que acompañaron esta formación. Siempre el ITePE atento a colaborar en las diferentes jurisdicciones los procesos formativos.

Todo este itinerario les permitirá fortalecer su compromiso con la Iglesia y su servicio misionero. Compartimos también un video con mensajes de los tutores que acompañaron esta formación. Siempre el ITePE atento a colaborar en las diferentes jurisdicciones los procesos formativos..


Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y texto que dice INSTITUTO TEOLÓGICO PASTORAL DEL ECUADOR CEREMONIA DE CLAUSURA CURSO DE MISIONES ON LINE Delegación Diocesana de Misiones de Ibarra Ibarra, 29 de octubre del 2022



Escribe un Comentario

Comentarios

Image

Instituto Teológico Pastoral Del Ecuador (ITePE)

ITePE asume la formación teológica y pastoral en un grado académico superior, teniendo como destinatarios a sacerdotes, religiosas y religiosos y laicos con una formación previa apropiada, de igual manera se hace cargo de la formación permanente del Clero.

Direcciòn

Puede ubicarnos o ponerse en contacto

Ulloa N24-109 y Colón, Torre 1, segundo piso. Quito Ecuador

099 528 6773

itepe@conferenciaepiscopal.ec
itepe2022@outlook.com
capacitacionvirtualcee@gmail.com

© Iglesia Catòlica Ecuador. Todos los derechos Reservados VirtualSolution